Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Elegante”: Paulo Díaz y un particular apodo a uno de sus compañeros en River

El defensor chileno superó la miocarditis y estará frente a Argentinos.

Paulo Díaz

El exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en River, además de los títulos que cargó, y del buen rendimiento futbolístico, el grupo humano prevalece sobre todo. Y los que se van sumando, también se acoplan. Ese es el caso de Paulo Díaz, que constantemente comparte posteos con sus compañeros y ahora no fue la excepción.

Resulta que, el chileno hace algunos días había subido a sus redes un vídeo junto a Federico Girotti, disfrutando de la pretemporada en Orlando. Hace algunas horas, volvió a hacer lo mismo pero esta vez el protagonista es otro de sus pares. La imagen, automáticamente, recorrió por todas las redes sociales y estallaron los hinchas.

Luego de la práctica del día de ayer, los jugadores aprovecharon para tener su merecido descanso y en el complejo de Cardales también disfrutan a pesar del aislamiento. Resulta que, en se festejó el cumpleaños de Flabián Londoño Bedoya y los futbolistas compartieron distintas fotos en el lugar pasando un buen momento entre colegas.

Paulo Díaz no dejó pasar la oportunidad y en sus historias de Instagram subió una foto con Agustín Palavecino y lo nombró: “Elegante”. Rápidamente, los hinchas capturaron ese momento y comenzar a sacar sus conclusiones el porqué del apodo. Algunos atribuyeron por la idea de juego que expone el volante o simplemente por alguna broma entre ellos.

Tanto Díaz como Palavecino ya están listos para el partido ante Argentinos en lo que será la ida de los octavos por la Copa Libertadores. El defensor y el mediocampista se recuperaron de sus respectivas dolencias. El chileno padeció miocarditis, una secuela que le dejó el Covid-19. Mientras que “Pala”, sufrió una molestia en los amistosos en Orlando pero ya entrena con normalidad.