Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Saldrá a la venta? La camiseta conmemorativa de River que podría salir al mercado

Adidas tendría pensado sacar una camiseta de River, pero edición especial.

River
Fuente: River Plate

Los últimos meses para River fueron muy complicados. Los múltiples casos de Covid-19 en el club hicieron que, a nivel deportivo, el Millonario sufriera muchas bajas para los compromisos que debió disputar. Sin embargo, esto no quitó que el equipo de Marcelo Gallardo consiguiera resultados históricos, más precisamente la victoria frente a Independiente Santa Fe.

Es por ello que, en esta oportunidad, Adidas estaría analizando en lanzar al mercado una camiseta conmemorativa a aquella noche en el Estadio Monumental. En los últimos días se dio a conocer que la camiseta de arquero que utilizó Enzo Pérez saldrá a la venta en las próximas semanas, pero en esta ocasión sería algo distinto. La hazaña quedará por siempre en los libros grandes de la institución, y es por eso que la marca alemana no se quería quedar afuera.

La camiseta, según se difundió en redes sociales, sería la titular de River, la cual se estrenó el 25 de mayo, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario del club. Sin embargo, la camiseta tendría algunas modificaciones que la harían un tanto especial. La misma tuvo su debut en el partido entre el Millonario y Fluminense, en la última jornada de los grupos de la Copa Libertadores.

En la parte posterior, donde habitualmente se encuentran los números de los jugadores, habrá un encabezado que dice “Impossible is nothing”, nada es imposible. A su vez, la inscripción estaría acompañada de todos los futbolistas que formaron parte en la hazaña frente a Independiente Santa Fe. Al final de los futbolistas, el nombre que destaca es el del entrenador Marcelo Gallardo.

Lo que le tocó vivir a River en este último tiempo fue muy difícil, pero pudo salir adelante de la mejor manera. Es por eso que los logros deportivos conseguidos durante aquellos días son algo digno de enmarcar. Tal es así que la marca alemana de las tres tiras no se quería quedar afuera de los festejos y, además de la de Enzo Pérez, tendría en mente rememorarlo con esta otra camiseta conmemorativa.