Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Argentinos sufrió la primera baja de cara a la serie con River, ¿de quién se trata?

El Bicho y el Millonario se enfrentarán los miércoles 14 y 21 de julio.

Argentinos Juniors
Twitter Argentinos Juniors

El último martes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se conoció que River deberá enfrentarse a Argentinos Juniors. Ambos planteles se encuentran actualmente de vacaciones, pero ya planifican los duelos coperos. Al respecto, se dio a conocer la primera baja que tendrá el conjunto de La Paternal de cara a los choques ante el Millonario.

El Bicho realizó una gran fase de grupos en la copa y terminó como líder del grupo F, lo que le dio la posibilidad de medirse ante River, que fue segundo en la zona D. Es por esto que, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico de Argentinos, desean mantener a la mayor parte del plantel. Sin embargo, se supo que el equipo de Gabriel Milito ya no contará con uno de sus referentes: Matías Caruzzo.

Es que el exjugador de Boca comunicó la decisión de retirarse de la actividad profesional. A través de su cuenta de Instagram, Caruzzo publicó una sentida carta en la cual explicó los motivos que lo llevaron a alejarse del fútbol. El ahora exdefensor manifestó que las constantes lesiones que viene sufriendo en una de sus rodillas ya no le permiten seguir jugando.

Además, Matías venia de pasarla realmente muy mal, producto de haberse contagiado de coronavirus. El ex San Lorenzo y Rosario Central padeció síntomas muy fuertes, pero afortunadamente se recuperó. Caruzzo había regresado a Argentinos en el 2020, pero solamente pudo disputar 3 partidos, debido a la pandemia y, también, a sus reiterados problemas físicos.

Sin dudas, el tiempo que estuvo aislado en su casa le sirvió para recapacitar y considerar el retiro como una opción válida, la cual finalmente se concretó. De esta manera, Argentinos pierde a uno de sus referentes, que si bien no formaba parte del equipo titular, era parte importante en el vestuario del equipo de Milito. Mientras tanto, el Bicho sigue descansando, pero sin descuidar la serie ante River.