Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Lo quisieron! El jugador de Argentinos que estuvo cerca de jugar en el River de Gallardo

El entrenador Millonario había posado sus ojos en un actual futbolista de su rival en la copa.

Marcelo Gallardo
Twitter oficial de Argentinos Juniors

El cruce de octavos de final de Copa Libertadores entre River y Argentinos ya empezó a vivirse de manera especial. A pesar de que falta más de un mes para el duelo de ida, siguen apareciendo datos de color y curiosidades que hacen referencia al choque entre el Millonario y el Bicho. Es que un jugador del cuadro de La Paternal reveló hace un tiempo que estuvo muy cerca de jugar en el River de Marcelo Gallardo.

Se trata de Jonatan Gómez, actual volante de Argentinos, que pudo haber reforzado al conjunto de Marcelo Gallardo hace algunos años. Más precisamente, a principios de 2017. Por entonces, Gómez se desempeñaba en Santa Fe de Colombia. Y su equipo había enfrentado a River por la Recopa Sudamericana 2016. En aquellos encuentros Jonatan le dejó una muy buena impresión al Muñeco, quien lo pensó como refuerzo.

Fue el propio protagonista quien, hace algunos meses, reconoció aquel interés del club de Núñez. En una transmisión en vivo de Instagram con el periodista César Merlo, el volante surgido de Rosario Central había confesado: “En un momento sonó River y casi se da, pero no se dio por algunas circunstancias. Había picado, sí. Pero bueno, quedó en la nada, quedó en un sueño”.

Además, en esa misma charla, Jonatan había expresado lo mucho que le hubiese gustado ponerse la camiseta de River y jugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. “Con los ojos cerrados te digo que sí, quería ir. Estaba casi cerrado y no se dio”, lamentó, por entonces, el mediocampista de 31 años que llegó a Argentinos este semestre proveniente del Sport Recife de Brasil.

El exfutbolista de Banfield, Arsenal y Atlético Tucumán ya dejó atrás su deseo de arribar a Núñez. Aunque hoy las vueltas del fútbol lo colocan muy emparentado con River y el Muñeco, a quienes deberá enfrentar en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores. En ese duelo copero, el hombre del Bicho intentará amargar al entrenador que alguna vez intentó llevarlo a River.