Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Más contagios en River: dos titulares dieron positivo de COVID-19

Marcelo Gallardo recibió otra dura noticia en la mañana del viernes.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

El COVID-19 sigue acechando al mundo River y la ola de contagios que comenzó luego del viaje a Barranquilla por Copa Libertadores no parece cesar. Ya eran 20 los jugadores contagiados del plantel profesional y hace instantes se acaban de conocer dos más que estuvieron presentes el último miércoles en la hazaña del Millonario en el Monumental.

Luego de tener el día libre tras la victoria ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, el plantel se volvió a reencontrar este viernes por la mañana en el predio de Ezeiza. Y antes de la práctica, se sometieron a hisopados antígenos y PCR. Cómo era previsible y esperado, más jugadores resultaron contagiados: Fabrizio Angileri y José Paradela.

En los testeos rápidos realizados en River Camp, los hisopados arrojaron resultado positivo en los dos futbolistas que disputaron los 90 minutos el miércoles ante Santa Fe. Cabe destacar que los resultados de los PCR recién estarán por la tarde noche, por lo que no hay que descartar más casos de Coronavirus en el plantel.

La ola de contagios pareciera no frenar más y puertas adentro aún desconocen el origen del brote masivo. Al haber compartido todo con los últimos contagiados, en el plantel saben que podría haber más casos. Hasta el momento, Marcelo Gallardo apenas cuenta con 10 futbolistas a disposición para llevar adelante el entrenamiento.

En caso de que no haya más positivos, algo que no creen desde el mundo River, el DT para enfrentar a Fluminense apenas podrá contar con Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Felipe Peña Biafore, Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Agustín Fontana, además de Javier Pinola y Enzo Pérez, quienes se encuentran con una lesión. No obstante, hay que remarcar que alguno de los 15 jugadores que dieron positivo el sábado 15, puede llegar a recibir el alta y quedar a disposición.

Los 22 contagiados en River

Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz, José Paradela, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán, Flabián Londoño, Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Federico Girotti.

Dos nuevos casos de coronavirus en River: Fabrizio Angileri y José Paradela  - Radio Mitre