Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Fantino, conmovido por la victoria épica de River: “Es emocionante”

El conductor televisivo llenó de elogios al equipo de Marcelo Gallardo.

River

El conjunto de Marcelo Gallardo, como está acostumbrado, hizo historia una vez más. Con 20 bajas por COVID-19 y Javier Pinola lesionado, River solamente pudo hacer firmar planilla a 11 futbolistas y con la curiosidad de que Enzo Pérez, con una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha, se colgó el buzo de arquero. La hazaña despertó elogios del mundo entero y uno de los que se emocionó fue Alejandro Fantino.

Las tapas de todos los portales del mundo se hicieron eco de la noticia y el partido en Buenos Aires tuvo picos de 20,3 de rating. Una verdadera locura para la televisión argentina. Con ese máximo, el encuentro medía lo mismo que todos los demás canales de aire juntos. Recién hace tres días fue la eliminación de Boca a River en el mano a mano de la Copa de la Liga pero parece ya haber quedado atrás con todo lo que sucedió en el Monumental.

En el programa que se emite a la medianoche en ESPN, F Show, el conductor Alejandro Fantino se deshizo en elogios con el triunfo épico del Millonario: “Es emocionante. No le bajen el precio. Parecían 22, no 11 dentro de la cancha. Entra en la historia”. Además, el reconocido hincha de Boca llenó de halagos a Julián Álvarez: “Es un crack. Hizo un partido consagratorio”.

El delantero juvenil de River se colgó el equipo al hombro y marcó un verdadero golazo para poner el 2-0 parcial a los 6 minutos de la primera parte. Vale la pena destacar que Álvarez viene siendo titular en 14 de los últimos 15 partidos del Millonario, en los que marcó cuatro goles y dio cinco asistencias. Ayer, sumado a que no había suplentes, con su gran despliegue se ganó el aplauso de más de uno.

Por donde se lo mire, el triunfo de ayer fue extraordinario para River y en el mundo quedaron sorprendidos. Con Enzo Pérez atajando lesionado para poder llegar a completar once, sin suplentes, con dos debuts absolutos en la Primera y con muchos que son habituales suplentes. Si bien lo del conjunto cafetero dejó mucho que desear, no hay que quitarle méritos a la gran victoria del elenco de Marcelo Gallardo.