Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Ataja contra Fluminense? Enzo Pérez contó cuál será su rol en el próximo partido de River en la Libertadores

El volante fue claro respecto al último partido de la fase de grupos del certamen internacional.

Enzo Pérez

La presencia de Enzo Pérez debajo de los tres palos del Monumental generó una locura entre los hinchas de River. Porque se animó a correr un riesgo que no suele afrontar, y además lo hizo estando lesionado. Mientras que en horas del mediodía surgió un nuevo interrogante que se relaciona con Fluminense. ¿Atajará en el próximo partido de la Copa Libertadores?

Al jugador le consultaron si va a seguir defendiendo el arco del Millonario, y lejos de esquivar la pregunta, se animó a revelar lo que vendrá. “No, lo de ayer fue debut y despedida del arco. Es un puesto muy difícil, cuando uno está como jugador lo ve chico. Pero anoche que me tocó atajar, vi un arco inmenso”, manifestó en un audio que se viralizó en el ESPN F90.

¿Cómo se preparó?

“Mis compañeros arqueros me escribieron. Estuve preguntando, practicando con el DT de arqueros. Dándome consejos. Que me enfocara en el punto del penal y donde fuera caminando, siempre en diagonal. Con adrenalina, me perdía un poco pero tomaba siempre el punto penal”, reconoció Enzo Pérez en conferencia de prensa luego de la victoria ante Independiente Santa Fe.

“Hablar del partido no tiene sentido por lo vivido en este tiempo. Por lo que tuvimos que padecer por el Covid. Rescato el corazón y la hombría, la personalidad no sólo de los que jugaron. También de lo que demostramos el fin de semana en cancha de Boca. Debutaron muchos chicos también y nos ayudaron a hacer un buen partido, más allá de haber quedado fuera”, culminó.

Por otro lado, las cámaras de televisión filmaron la entrada en calor, y los micrófonos cerca del arco expusieron una serie de consejos que recibió por parte de César Zinelli. ¿Qué le dijo? “En el córner, en un tiro libre, como hicimos ayer, vos tenes que aguantar, trata de aguantar. Acordate, que no te agarre saltando, que te agarre tranquilo, y ante la duda tenes que ser simple. Ya sea con un puño o con la pierna, vos la tiras al carajo”, le apuntó.