Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Vergüenza”: los relatos colombianos de la histórica victoria de River contra Independiente Santa Fe

Los colombianos enfurecieron tras la actuación de Independiente Santa Fe.

River
Foto: Caracol TV

River le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe en un partido inolvidable por Copa Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron con 11 jugadores, sin suplentes y con Enzo Pérez en el arco. En muchos diarios y programas deportivos colombianos se catalogó como “vergüenza” lo que hizo Santa Fe y los relatos durante el partido lo demuestran.

River supo golpear en los momentos justos y sacó ventaja rápidamente. A los diez minutos del primer tiempo ya iba 2-0 arriba en el marcador con goles de Fabrizio Angileri y un verdadero golazo de Julián Álvarez. Se veía a Santa Fe descolocado y sin saber que hacer, pese a las ventajas que le dio El Millonario.

En el segundo tiempo y tras el cansancio lógico de los jugadores de River, se lo pudo ver a Independiente Santa Fe más metido en el ataque y a los 73 minutos llegaría el descuento por parte de Osorio. Sin embargo, los relatores y comentaristas que estaban transmitiendo el partido no podían creer lo que estaban viendo.

“Santa Fe todavía no pasa el mediocampo, no toma la pelota, no la maneja. Pareciera que el que está jugando con emergentes y con un arquero que nunca ha hecho esa posición es Santa Fe. En cinco minutos deja muchas dudas”, dijo un comentarista colombiano luego del gol de Fabrizio Angileri.

“Hay que decirle a los jugadores de Santa Fe que el partido comenzó hace cinco minutos”, lanzó el relator de Caracol Radio después del golazo de Julián Álvarez. Sin duda estaban sorprendidos y no podían creer lo que sucedía. “Es una vergüenza”, con esa frase cerraron la transmisión sin poder entender lo que acababa de pasar.