Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones del grupo de River

El conjunto de Marcelo Gallardo ganó y se acomodó en la tabla a falta de una fecha para el final.

River

Con el partido más insólito que se vivió en los últimos años de la Copa Libertadores, ayer River e Independiente Santa Fe cerrraron la quinta fecha del Grupo D. El Millonario ganó 2-1 con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez, mientras que Kelvin Osorio descontó para el visitante. A falta de una fecha para el final, la zona que comparte el equipo de Gallardo junto a Fluminense, Junior y Santa Fe está que arde.

Por como estaban dadas las situaciones en la previa, los dos resultados que se dieron fueron a la inversa de los que estaban pensados. Junior le ganó a Fluminense en el estadio Maracaná y los hinchas de River ya descartaban las posibilidades para clasificar a los octavos de final de la Libertadores y se ilusionaban con ingresar a la Copa Sudamericana.

Finalizada la fecha cinco del Grupo D, el único que se complicó solo fue Fluminense, quién llegaba puntero y cayó como local. En la última fecha visitará al conjunto de Marcelo Gallardo en el Monumental, en la que se prevee que River recupere a algunos de los 15 futbolistas que dieron positivo de COVID-19 el último sábado.

A la última jornada, que será el próximo martes 25 de mayo, el único que ya llega sin chances es Independiente Santa Fe que quedó eliminado hasta de la Copa Sudamericana con la derrota de ayer. Mientras tanto, el panorama para River es alentador: si Junior no gana, automáticamente estará en los octavos de final y con un empate ante el Flu se asegurará el primer puesto.

La tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Libertadores finalizada la quinta fecha quedó así: 1° River (9 puntos; +2); 2° Fluminense (8 puntos; +1); 3° Junior de Barranquilla (6 puntos; 0); 4° Independiente Santa Fe (2 puntos; -3). El próximo martes, a partir de las 19:15, se disputarán en simultáneo los últimos dos encuentros: River-Fluminense y Santa Fe-Junior.

Image