Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Enzo Pérez encendió las alarmas: qué le pasó y por qué es clave su figura en la Copa libertadores

El volante podría sumarse a la lista de jugadores que no se encuentran disponibles para afrontar los siguientes partidos.

Enzo Pérez

Los problemas en el mundo River no se detienen, porque al brote de contagios de coronavirus se le debe sumar la lesión de Enzo Pérez. A razón de que el volante tuvo que ser reemplazado en el entretiempo. Y esto da lugar a otro tipo de inconveniente, ya que se especulaba con su figura como la encargada de custodiar el arco del Millonario en el marco de la Copa Libertadores. ¿Qué le pasó?

Según el parte médico que se publicó hace minutos en la cuenta del Más Grande, el volante padeció una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Y en el día de mañana deberá realizarse estudios para determinar la gravedad de la misma. Además se tendrá que someter a un hisopado. Ya que la CONMEBOL exige una prueba negativa para que pueda quedar habilitado para pisar el campo de juego.

https://soydelmillo.com/2021/05/16/la-salud-antes-que-la-copa-libertadores-el-tierno-mensaje-de-marcelo-gallardo-despues-veremos/

En caso de que se confirme su lesión, la lista de jugadores no disponibles alcanzará la cifra de 17. Porque a los futbolistas positivos de coronavirus, se debería sumar a Enzo Pérez y Flabián Londoño. Este último está atravesando la fase final de un desgarro. Por lo tanto, el cuerpo técnico del Muñeco tendrá que sentarse a pensar cómo será el once inicial para recibir a Independiente Santa Fe en el Estadio Monumental.

Puede ir al arco

Las lista de buena fe de River tenía anotados los nombres de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli. Al estar infectados, lo que se pretende es que la CONMEBOL permita la inclusión de Leonardo Díaz. Pero todo pareciera indicar que no se va aceptar el pedido. Y esto dará lugar a algo increíble, porque deberá atajar un jugador de campo.

Y la primera opción frente a este panorama es Enzo Pérez, que en varios entrenamientos demostró tener cierta capacidad para defender el arco. En caso de que se confirme su lesión, se tendrá que ofrecer el puesto. ¿Quiénes podrían oficiar de guardameta? De momento, las alternativas que surgen son las de Milton Casco y Jonatan Maidana. El experimentado zaguero tendría más chances.