Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Tras la victoria de River, sale a la luz el inesperado problema físico que tuvo Kranevitter: “No estaba bien”

El volante fue una de las figuras contra Colo Colo.

River

River completó una serie de 180 minutos más que desgastante contra Colo Colo y finalmente con la victoria 1-0 en el Monumental con el gol de Facundo Colidio logró meterse en la semifinal de la Copa Libertadores. Uno de los jugadores más destacados de la noche fue Matías Kranevitter hasta el momento de su salida sobre el final del partido.

El mediocampista fue uno de los mejores en la mitad de la cancha siendo constantemente el eje del equipo. El Colo ya había sido importante contra Colo Colo en Chile la semana pasada, un partido que no pudo completar por una fatiga muscular. En esta oportunidad el aspecto físico volvió a jugarle una mala pasada, con el agregado de que se dio una situación inesperada.

Maxi Grillo reveló en TNT Sports que Kranevitter no llegó de la mejor manera al choque de vuelta contra el equipo chileno debido a un malestar estomacal. “No estaba bien. Todo el día había tenido problemas con náuseas, el estómago revuelto, tuvo diarrea, no estaba bien”, comentó el cronista, un aspecto que en la previa se desconocía.

A pesar de esta situación Kranevitter salió a la cancha y fue uno de los mejores de River hasta que le tocó salir reemplazado. Lo cierto es que ahora el plantel Millonario está disfrutando de dos días libres concedidos por Marcelo Gallardo y el día viernes cuando todos se vuelvan a ver las caras se verá si el número cinco está listo para volver a jugar.

River concretó un objetivo muy importante ya que venció a Boca y avanzó a la semifinal de la Copa Libertadores, pero también quiere prenderse definitivamente en la lucha por la Liga Profesional. El próximo domingo recibirá a Talleres de Córdoba y luego recibirá a Vélez que es el puntero absoluto del campeonato local