Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El DT de Talleres no dudó y soltó una picante declaración sobre River: “No es el cuco”

En la antesala del cruce por los octavos de final, Walter Ribonetto fue contundente al analizar al Millonario.

River

Después del esperado sorteo, quedaron definidos los cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores. Una de las series más apasionantes será entre argentinos, debido a que River y Talleres medirán fuerzas, primero en el Kempes y después en el Monumental. En este contexto tomó la palabra Walter Ribonetto, quien soltó un picante análisis que dio que hablar en Núñez: “No es el cuco”.

En el último tiempo, Talleres supo complicar a River. Esta realidad queda a la vista al repasar el historial de Martín Demichelis contra la T: su equipo solo ganó un partido, empató otro y perdió en dos oportunidades. Es por eso que no palpita una serie sencilla por Copa Libertadores, cuando el Millo enfrente al conjunto cordobés por los octavos de final.

Con este escenario, Walter Ribonetto reveló cómo vivió el sorteo del lunes. “Lo tomé con suma responsabilidad y con respeto hacia River. Todos los que están en fase de octavos son importantes, competitivos, tienen jerarquía. Nosotros también la tenemos. Creo que nos conocemos mucho, nos vamos a preparar con mucha ilusión“, expresó el DT de Talleres.

Acto seguido, fue bastante contundente cuando intentó dejar en claro que su equipo intentará jugar de igual a igual con el Millonario. “Para mí, River no es el cuco de la Copa. Hay equipos importantes que juegan bien, como Mineiro, Palmeiras, Fluminense… Bolívar sacó diferencia por la altura. Hay equipos importantes”, continuó.

Para cerrar le tiró la pelota al cuadro de Núñez, que cerrará la serie en el Monumental con el apoyo de su gente. “La responsabilidad la tiene River, como equipo importante. Nosotros lo enfrentaremos como cada competencia, con la ilusión de pasar a cuartos”, culminó Walter Ribonetto en conversación con Radio Mitre.