Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La histórica marca que podría alcanzar Martín Demichelis en el próximo partido de Copa Libertadores

El DT podría entrar en las páginas doradas del Millonario.

Demichelis

Este jueves por la noche, el Monumental vivió una fiesta. En una nueva fecha de Copa LibertadoresRiver le ganó 2-0 a Nacional de Uruguay con un golazo de Claudio Echeverri y de Facundo Colidio. En este sentido, el elenco de Martín Demichelis se posicionó como el puntero del Grupo H. Pero, el DT podría ser protagonista de la siguiente jornada por una marca histórica que está a un paso de alcanzar.

Con este gran resultado de local, por supuesto, no hay lugar a dudas que Martín Demichelis se fue contento y conforme. Aunque aun resta trabajo por hacer. Pero, River golpeó en los momentos justos y aprovechó los errores que aparecieron para marcar la diferencia. Por su parte, Nacional nunca encontró los caminos y se vio un rendimiento bastante flojo en general.

Pero, más allá de esto, en River hay expectativas con lo que se viene en el certamen internacional. Los próximos encuentros para los de Demichelis serán de visitante. En primer lugar y por la tercera jornada, el miércoles 24/4, desde las 21 horas, irá a Paraguay a enfrentarse con Libertad. Más tarde, el 7/5, se verá las caras con Nacional en Uruguay en el mismo horario.

Recién el 14 de mayo volverá a ser local en el Monumental cuando reciba a Libertad de Paraguay. Por la cuarta fecha de la Libertadores y si es una victoria, Demichelis pasará a la historia grande de River. Es que así, se convertirá en el único entrenador del club que gana en los primeros 6 encuentros de local la máxima competición continental.

En este sentido, según detalló el usuario @mavegol, Demichelis dejó atrás las marcas de Néstor Lorenzo en 1967 y de Héctor Veira en 1986. Ambos fueron los que conquistaron sus primeros 4 partidos de local. Por ahora, el actual DT está en la misma línea de Renato Cesarini en la Libertadores de 1966 y Manuel Pellegrini en la de 2003.