Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La cargada de Estudiantes a Boca y un guiño a River con Enzo Pérez

El excapitán del Millonario fue protagonista en el último triunfo del Pincha ante el Xeneize.

Enzo Pérez

La pelea por la clasificación en la Copa de la Liga Profesional sigue latente. Y así como River buscará su pase ante Instituto este próximo lunes en la Zona A, por la Zona B van por el mismo camino. Y dos protagonistas claves desde el otro sector son Estudiantes Boca, quienes se enfrentaron el pasado viernes. Los de La Plata ganaron por la mínima sobre el final y Enzo Pérez fue protagonista de una cargada de su equipo.

Aunque ya la habían disputado River y los demás elencos, aun faltaba completar la fecha 11 con Estudiantes y Boca debían jugar. En la reanudación, el equipo de Eduardo Domínguez venció 1-0. Hay que recordar que dicho compromiso se suspendió luego de que Javier Altamirano convulsionara casi a la media hora del choque. Por la conmoción de todos los presentes y ante la gravedad, tuvo que posponerse.

Finalmente, el pasado viernes, Estudiantes y Boca se vieron las caras disputando los 64 minutos restantes en Uno. Como era de esperarse, el cotejo fue cargado de tensión, pocas jugadas creativas y mucha pierna fuerte. En general fue bastante parejo y estaba para cualquiera, salvo en los últimos 20 minutos en los que todo cambió.

El partido no se definía y parecía terminar 0-0. Sin embargo, una jugada de pelota parada terminó dándole la victoria al local. A un Estudiantes que dispuso de lo mejor en cancha y que tuvo a Enzo como una de los protagonistas del mediocampo, jugando un partido muy especial. Principalmente por su pasado y obvia identificación con River, eterno rival de Boca.

El triunfazo ajustado de Estudiantes desató la locura del cuerpo técnico, jugadores y todos los hinchas. Aunque, la más particular fue la de Enzo. El volante, tuvo un tremendo festejo de cara a la tribuna, levantó los brazos en más de una oportunidad con puño apretado dedicado a todos los fanas. Pero no fue todo. En las redes oficiales del club de La Plata, aprovecharon esa imagen del volante y cargaron contundentemente a Boca. “Un clásico de Enzo” escribieron, refiriéndose a lo que vivió con la banda roja en el pecho.