Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La contundente advertencia de Leandro González Pirez a los equipos brasileros: “Vamos a…”

El defensor fue clarísimo con respecto a los posibles enfrentamientos en el torneo continental.

Leandro González Pirez
Fuente: Captura

Este jueves por la noche, River venció a Nacional de Uruguay por 2-0 con goles de Claudio Echeverri y Facundo Colidio. Luego del compromiso, uno de los que tomó la palabra fue Leandro González Pirez. El defensor con los medios de comunicación y soltó una fuerte advertencia en esta actual Copa Libertadores para los equipos brasileros. “Vamos a…”

Como está estipulado en la competición internacional, las conferencias no pueden esquivarse. En esta oportunidad, Martín Demichelis y Leandro González Pirez fueron quienes se pronunciaron luego de la victoria de River. Durante el diálogo con los periodistas, ambos explicaron su análisis de sucedido. Sin embargo, el jugador sorprendió con sus palabras.

River es una institución enorme y a lo largo de la historia siempre fue protagonista de la Copa Libertadores, siempre dio que hablar en la Copa. Nosotros después tenemos que ratificarlo dentro de la cancha. Sabemos la emoción y la ilusión de la gente, es la misma que la nuestra“, comenzó destacando González Pirez luego del triunfo.

Empezamos todos los años con el calendario con el circulito en la Copa y sabemos lo importante que es, es la gran ilusión de todo el plantel y de todo el cuerpo técnico”, resaltó el defensor. Porque no hay dudas que, desde que arrancó este 2024, la obsesión máxima por un quinto certamen continental está más latente que nunca.

Pero, luego, aprovechó para dejarles una contundente advertencia a los equipos brasileros. “Sabemos que los equipos brasileros con la billetera son más fuertes que nosotros entonces tratamos de competirle de igual a igual. No nos creemos menos que nadie pero tampoco nos creemos más que nadie. Vamos a tratar de demostrar dentro de la cancha, tenemos una gran ilusión y vamos a competir contra el que nos toque de la mejor manera que podamos“.