Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Récord y Monumental lleno: River agotó las entradas para el partido ante Nacional por Copa Libertadores

El Millonario se prepara para lo que será el compromiso frente al conjunto uruguayo.

River
Fuente: River Plate

River viene de una victoria importantísima frente a Rosario Central. El elenco de Martín Demichelis ganó 2-1 por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Y sueña con la clasificación porque depende de sí mismo. Tras esto, ahora se pone el chip de la Copa Libertadores porque este jueves se enfrentará a Nacional de Uruguay de local. Lo hará con un récord y Monumental lleno tras agotar las entradas.

Este jueves, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Libertadores, River se verá las caras con ante Nacional. Será desde las 21 horas en el Monumental que estará totalmente colmado y en donde hay una gran expectativa por parte de los hinchas. Porque una vez más, los de Demichelis irán en búsqueda de un triunfo que comience encaminar la clasificación a octavos.

Si bien son seis encuentros, River entiende que debe sacarse de encima a los rivales desde ya. Y aprovechar las localías para no sufrir como le ocurrió en las ediciones anteriores. El sueño máximo es la Libertadores y es uno de los objetivos pendientes del club hace un largo tiempo. Desde 2019 no avanza a instancias mayores a octavos.

Y de cara al choque con Nacional ya comienzan a llegar buenas noticias. Porque están todas las tribunas completamente agotadas. La realidad es que restaba un pequeño sector de la platea Belgrano inferior, cuyos tickets tenían un valor de $62.000 pesos. Lo cierto es que se terminaron en cuestión de horas, teniendo en cuenta la alta demanda que hay para esta clase de compromisos.

En este sentido, una vez más, River escribe récord en la página doradas de su historia. Con los últimos lugares ocupados, el estadio estará lleno y se llegó a los 56 Monumentales con las tribuas a tope. Y así se superarán los 4.750.000 espectadores en todo este tiempo. Una verdadera locura por parte de los fanáticos que no deja de acompañar al equipo. En las buenas y en las malas mucho más.