Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La noticia sobre Franco Mastantuono que sorprende a todos tras no ser citado por Demichelis: “No está…”

La joya de las Inferiores del Millonario no fue tenido en cuenta para el partido ante Central.

Franco Mastantuono
Fuente: Instagram Franco Mastantuono

Franco Mastantuono nunca de ser tema de conversación en River. Por sus actuaciones, por sus goles y porque poco a poco comienza a estar en la mirada de los grandes de Europa a tan corta edad. Sin embargo, en estas últimas horas, fue trascendente porque Martín Demichelis no lo citó para el partido ante Rosario Central. Y una noticia sorprende a todos tras esta decisión: “No está…”

La realidad es que Franco Mastantuono fue novedad en estos días porque equipos como Real Madrid y Barcelona pusieron sus ojos en él. Pero, además, porque viene de romperla en la Reserva ante Boca. Hizo su debut oficial allí, dado que había jugado anteriormente en la Quinta División, donde deslumbró a todos para llegar a la máxima categoría en un solo salto.

Aprovechó su momento al máximo. Mastantuono se calzó la 10 de la Reserva y clavó un gol desde los doce pasos. Por supuesto, fue el centro de atención durante el Superclásico. Fue uno de los más destacados, con sus gambetas y jugadas que deslumbraron a más de uno. Y porque fue quien marcó el 4-1 definitivo de River para sellar un triunfazo.

Lo cierto es que Franco llegaba al encuentro de Reserva tras no haber viajado Venezuela para el debut de River por la Copa Libertadores. Esto, debido a una distensión que sufrió en el recto anterior interno en el último amistoso ante Independiente Rivadavia. Con la idea de sumar rodaje y minutos, Demichelis lo bajó para que juegue el Superclásico.

Sin embargo, se esperaba que para el cruce con Rosario Central de este domingo, el DT le volviera a dar una oportunidad. Sobre todo porque luego se viene una semana de Libertadores y también será determinante ganar. Pero, Demichelis no lo convocó. Y las especulaciones sobre una dolencia comenzaron. Finalmente, una novedad terminó con los rumores y pone en jaque al entrenador por su inentendible postura. “Mastantuono no está lesionado ni con molestias, terminó ok el superclásico“, reveló Joaquín Tabares. ¿Y ahora?