Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Encontró un nuevo triunfo: Nacional enfrentó a Cerro Largo en la previa del cruce con River por Libertadores

El conjunto charrúa medirá fuerzas con el Millonario en el Monumental por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River
FUENTE: Nacional X

Ahora mismo todos los focos del mundo River están puestos en el partido de mañana contra Rosario Central. Pero resulta imposible no pensar en la próxima presentación del Millo por Copa Libertadores, cuando enfrente a Nacional en el Monumental. Por lo tanto es necesario repasar el presente del Bolso, que llegará a Núñez con el ánimo por las nubes.

Aunque estuvo lejos de su mejor versión y le costó hacer pie en Venezuela, River cumplió su objetivo en la primera fecha de la Copa Libertadores. Ya que superó a Deportivo Táchira por 2 a 0 y dejó en claro que es el favorito a quedarse con el Grupo H. Todo parece indicar que se disputará el primer puesto con Nacional, que también empezó su andar con el pie derecho.

Con goles de Leandro Lozano y Rubén Bentancourt, el Bolso superó a Libertad por 2 a 0 y se posicionó en la misma línea que el Millonario. No obstante, todavía le quedaba un encuentro pendiente antes de visitar Buenos Aires. No era por Copa Libertadores, sino que debía recibir a Cerro Largo por la séptima jornada de la Primera División de Uruguay.

A los 32 minutos de la etapa inicial, el encargado de poner en ventaja al local fue Gabriel Báez. Este resultado fue definitivo en la noche del sábado, por lo que el equipo de Álvaro Recoba cosechó tres puntos y trepó hasta la cuarta posición del campeonato charrúa. En definitiva, Nacional llegará al Monumental con dos triunfos al hilo en su haber y con la intención de dar el golpe.

El panorama de River

Aunque el Millonario también busca seguir por el camino del triunfo en la Copa Libertadores, Martín Demichelis no guardará nada contra Rosario Central. Es que a falta de dos partidos, seis equipos pelean por cuatro lugares a cuartos de final. Por lo tanto, se viene una semana bastante exigente desde lo físico para los titulares del Más Grande.