Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Hay chances”: la idea de Demichelis para el debut de River en la Copa Libertadores

El gran problema de Demichelis para armar el once River pasa por encontrar el mediocampo justo y que compita en la Libertadores.

River

Cada vez falta menos para que se produzca el debut de River en la Copa Libertadores. Uno que lo tendrá viajando a Venezuela para medirse con Deportivo Táchira en la ciudad de San Cristóbal. En la previa, Martín Demichelis está delineando el plantel que va a utilizar para conseguir su primera victoria de la temporada en el plano internacional.

Ganar da dinero

Los premios de la Copa Libertadores señalan que cada equipo por participar de la Fase de Grupos se llevará 6 millones de dólares. Algo que es bien recibido y que puede ser utilizado de muchas maneras. Aunque no es lo único. Porque cada victoria paga un bono de 330 mil de la divisa. Si se consiguen seis triunfos, el pozo se transforma en uno de 1.9 millones.

Va a haber cambios

Hasta el momento, los rumores señalan que Martín Demichelis tiene pensada una serie de modificaciones en el mediocampo. Porque la intención es gestar una nueva dupla que contenga la figura de Rodrigo Villagra. Y el gran candidato a estar su lado sería Matías Kranevitter que dejaría el banco de suplentes para sumar minutos desde el arranque.

Pero la presencia del canterano genera que alguien deba salir. Acá, se puede dar una interesante revelación. Debido a que no se encuentran confirmadas las presencias de Nacho Fernández y Rodrigo Aliendro. Uno de los dos deberá dejar su posición para ver la acción desde el otro lado de la línea de cal. Un misterio que se revelará con el paso de los días.

Por otro lado, el arco y la defensa no van a presentar cambios significativos. Mientras que el ataque va a quedar sujeto a la presencia de cuántos volantes haya dentro de la posición. No obstante, la figura de Miguel Borja se encuentra más que asegurada. Además, es uno de los goleadores de la Copa Libertadores y sacarlo sería un grosero error.