Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Va a ser algo importante”: la sorpresa que Deportivo Táchira prepara para recibir a River

En la primera fecha de la Fase de Grupos, River tendrá que viajar hasta Venezuela para medirse con Deportivo Táchira.

River
Instagram de Deportivo Táchira.

El cronograma de la Copa Libertadores expone que River tendrá que arrancar en Venezuela frente a Deportivo Táchira. Un partido que ya de por sí es complicado por la distancia y que promete serlo dentro del campo de juego. “Va a ser algo importante”; manifestó un dirigente que anunció la sorpresa que le tienen preparada al Millonario.

Problemas para viajar

En las últimas semanas, el gobierno venezolano emitió un comunicado que le impide a los aviones con matrícula de la argentina poder volar sobre su espacio aéreo. Esto genera que River deba encontrar una alternativa para desplazarse. Y todo pareciera indicar que viajaría hasta Colombia para luego realizar un recorrido menor a dos horas en micro.

Le tienen una sorpresa

“Somos el club más importante de Venezuela, nos estamos preparando con todo para enfrentar a River”, manifestó Gustavo Maldonado, gerente general de Deportivo Táchira, en DSports Radio. Hay que recordar que el historial expone que se cruzaron en dos oportunidades y que se registró la misma cantidad de empates. Ambos duelos fueron en la edición del 2004 de la Copa Libertadores.

Estamos rotando para focalizarnos en el martes contra River, va a ser algo importante. Sería muy importante para nuestra historia ganarle a River, agregó. Por otro lado, es necesario señalar que la CONMEBOL va a premiar las victorias. Porque cada ganador se quedará con un bono de 330 mil dólares. Lo cual se suma a los 6 millones por jugar la fase de grupos.

¿River guarda jugadores?

El duelo ante Huracán en la Copa de la Liga es uno que podría permitir definir los clasificados a los cuartos de final. Y con River como líder de la Zona A, no es una oportunidad que deba dejarse pasar. Por lo tanto, se estima que Martín Demichelis analizará el estado de sus jugadores y determinará cuál puede ser el mejor equipo a colocar en cancha.