Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¡A tomar nota! Se confirmó el fixture de River para la Copa Libertadores 2024

Después de que el Millonario quede en el Grupo H, se conocieron los primeros detalles sobre su calendario.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Después del sorteo que se celebró en Paraguay, Martín Demichelis conoció a los rivales de River en el certamen continental. Aunque no todas fueron certezas en la noche del lunes, ya que el calendario del Millo estaba confirmado a medias. Pese a esta realidad, apenas pasaron un par de horas para que salgan a la luz los primeros detalles: mirá cuándo jugará el Más Grande en la Copa Libertadores 2024.

Considerando los rivales y distancias que pudieron haber tocado, el sorteo de la Copa Libertadores le sonrió a River. Por lo menos en los papeles, debido a que medirá fuerzas con Deportivo Táchira, Nacional y Libertad. Tres equipos actualmente no están entre los mejores del continente y que corren por detrás del Millo en el nombre por nombre.

De igual manera los partidos hay que jugarlos, por lo que cualquier tipo de pálpito y especulación quedará al margen en el debut. En este marco, se conoció cuándo verá acción por primera vez la Banda en la actual edición del certamen continental. “River debutará contra Deportivo Táchira el martes 2 de abril en San Cristóbal, Venezuela”, informó Sebastián Srur.

Ahí no terminaron las confirmaciones, debido a que salió a la luz el resto del fixture: jueves 11/4 contra Nacional (L), miércoles 24/4 contra Libertad (V), martes 7/5 contra Nacional (V), martes 14/5 contra Libertad (L) y jueves 30/5 contra Deportivo Táchira (L). En conclusión, River le pondrá punto final a la fase de grupos con dos partidos en el Estadio Monumental.

Otros compromisos para River

Claro está que en paralelo, el cuadro de Núñez deberá ajustar en el calendario sus cruces por Copa de la Liga y Copa Argentina. Cabe recordar que le quedan Huracán (V), Rosario Central (L) e Instituto (V); sin olvidar los hipotéticos duelos de eliminación directa que empezarán con los cuartos de final. Mientras que debe medir fuerzas con Temperley por los 16avos de final del Torneo más federal.