Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La fuerte decisión de Fernando Gago con Juanfer Quintero para enfrentar a Boca

Con toda la expectativa del mundo River, el DT de Racing definió la situación del colombiano de cara al choque ante el eterno rival.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram Juanfer Quintero/Racing oficial

Pese a que River sufrió una dura eliminación en Copa Libertadores, los hinchas mirarán con especial atención lo que suceda esta noche en el Cilindro de Avellaneda, donde Racing recibirá a Boca por la vuelta de cuartos de final. Para colmo, Juanfer Quintero será protagonista excluyente por su pasado glorioso en Núñez, y Fernando Gago tomó una fuerte decisión con él pensando en el partido.

Si hubo algo positivo de la sorpresiva llegada de Juanfer Quintero a Racing, esto tiene que ver con la llave de Copa Libertadores, que lo enfrenta nuevamente con Boca. Despés de su golazo en la histórica final de Madrid y los malos recuerdos que trae para el eterno rival, la presencia del colombiano no pasa desapercibida. Mientras que en el mundo River esperan que vuelva a amargarlos.

Ahora bien, recién acaba de sumarse a la Academia y se encuentra buscando su mejor forma física. Motivo por el cual no fue titular en la Bombonera y encendió el debate por Avellaneda. De todos modos, Juanfer jugó de arranque el fin de semana ante Tigre y la rompió marcando un gol, acercándose así a la chance de ser titular esta noche desde las 21:30.

¿Juanfer titular ante Boca?

Según informan medios partidarios de Racing, esta es la idea que tiene Fernando Gago en mente para lograr la clasificación frente a Boca. Y a falta de confirmación oficial la gente de River se entusiasma. Es que Juanfer volvería a estar en cancha contra el eterno rival con todo lo que eso implica, y será el encargado de generar fútbol en su equipo.

Ante este panorama, a menos que ocurra algún imponderable, el plan del cuerpo técnico de la Academia es confiar en el talento del zurdo sin pensar en si podrá completar todo el partido. Sobre todo porque podría ser un verdadero problema para la defensa de Boca. Sin dudas, se trata de un condimento extra de cara a la definición del semifinalista, y Quintero se llevará todos los flashes desde Núñez.