Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Repercute en River: sorpresiva declaración de Teo Gutiérrez en la previa de Racing-Boca

Para agregarle picante a la serie de Copa Libertadores, el colombiano habló y llamó la atención por Núñez.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram Teo Gutiérrez

Sin lugar a dudas, el fútbol argentino se paralizará esta noche con la vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores entre Racing y Boca. Y si bien River no está involucrado, sus hinchas mirarán de reojo las alternativas del partido. A su vez, la misma postura tomará Teo Gutiérrez, y en la previa de la definición dejó una declaración cuanto menos sorpresiva.

Una vez consumada la dolorosa eliminación en Copa Libertadores, el año de River perdió cierta motivación y podría dar un vuelco dependiendo de lo que pase esta noche con Boca. Motivo por el cual los fanáticos estarán atentos al encuentro ante Racing. Es que una derrota del eterno rival levantaría los ánimos puertas adentro y las cargadas aparecerían, aunque claro que se tratará de un duelo para el infarto.

De esta manera también lo entiende Teo Gutiérrez, quien volvió a hablar anoche con TNT Sports Radio y palpitó lo que ocurrirá en el Cilindro de Avellaneda. “Que gane el mejor. A Racing siempre lo llevo presente por todo lo que viví. Fui goleador y me abrieron las puertas del fútbol argentino“, declaró el colombiano ante la consulta, dejando en claro por quien hinchará.

Si bien es algo que se caía de maduro por ser hincha de River y exjugador de la Academia, para el actual hombre de Deportivo Cali eso no es un condicionante. Y fue cauto en su análisis. “Los juegos de ambos son similares. Racing tiene más ataque y esperemos que pueda mostrar su buen fútbol. Más allá de que el rival sea Boca, tengo un sentimiento por Racing y muchos amigos ahí“. Así se expresó Teo en relación al partido, y luego cerró con una frase que causó sorpresa por Núñez.

¿Qué dijo Teo de Boca?

Este Boca es un equipo copero. Va a ser un partido difícil“, aseguró el atacante de 38 años, olvidando su estilo polémico y ponderando al equipo de Jorge Almirón. Así, pese al flojo nivel que viene mostrando, para Teo es positivo lo que está haciendo el eterno rival. Pero por supuesto hará fuerza por Racing como todo hincha de River. ¿Qué opinás?