Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La respuesta de Juanfer Quintero a los hinchas de Boca tras la ida en Copa Libertadores: “Es así”

Como era de esperarse, el colombiano habló de la recepción que tuvo en la Bombonera y las redes sociales estallaron.

Juanfer Quintero
Fuente: Captura TV

Claro que todos los focos del mundo River están puestos en la Copa de la Liga Profesional y poder recuperarse el domingo ante Barracas Central. Pero al mismo tiempo muchas miradas se fueron al Boca-Racing de cuartos de Copa Libertadores. Esto tiene que ver especialmente con la presencia de Juanfer Quintero, y tras la ida en la Bombonera le respondió a los hinchas del eterno rival. “Es así“.

Por la rivalidad que aumentó en los últimos años y la instancia de Copa Libertadores, el choque entre Boca y Racing acaparó la atención de todo el ambiente futbolero. Mientras que la gente de River tampoco fue excepción. Más allá del dolor aún latente tras la derrota con Inter, lo que haga el eterno rival se mira de reojo. Y en especial por Juanfer Quintero.

Sorpresivamente, el colombiano decidió llegar a la Academia con el objetivo de volver a levantar la Libertadores. Y para colmo el destino lo hizo reencontrarse nada menos que con Boca. De hecho, Fernando Gago lo mandó a la cancha a los 18 minutos del segundo tiempo en el encuentro de ida, y una ola de sílbidos lo recibió en su ingreso.

Pese a que gran parte de los insultos fueron para Agustín Almendra, la gente de Boca tampoco se olvida de Juanfer, y así quedó demostrado en cada una de sus intervenciones. Por todo lo que sufrieron con su zurda en Madrid, los fanáticos Xeneizes no tienen el mejor recuerdo del actual hombre de Racing, quien igualmente se tomó a gracia la situación.

¿Qué dijo Juanfer Quintero?

No pasa nada, el fútbol es así“, declaró Juanfer en zona mixta de la Bombonera cuando le preguntaron por los insultos. Algo que por supuesto repercutió entre los hinchas Millonarios en redes. Ahora bien, el crack de 30 años tiene intacta la ilusión de volver a amargar y eliminar a Boca en el Cilindro, pero habrá que ver si Gago decide ponerlo como titular. “Depende de nosotros“, sostuvo, y ya se enfoca en lar evencha