Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Un histórico de River destrozó a Franco Armani tras la derrota por penales: “No puede ser”

Como no podía ser de otra manera, el Pulpo se llevó todos los flashes de la eliminación y recibió una sorpresiva crítica.

Franco Armani
Fuente: Captura TV

Lamentablemente River vivió otra noche fatídica de Copa Libertadores, una de las que ya se vienen repitiendo en los últimos años. Y así quedó eliminado en octavos de final. Si bien se encontró con un gol sobre el cierre, los penales fueron otra vez esquivos. Motivo por el cual un histórico del club terminó destrozando a Franco Armani. “No puede ser“.

Lejos de esa supremacía mostrada en el Monumental, River fue un equipo totalmente desconocido en Porto Alegre, donde nunca pudo mostrar su juego y Martín Demichelis pareció equivocar el planteo. Algo que tuvo como resultado la eliminación en octavos de final de Copa Libertadores. Fue en una emotiva definición por penales que el Millonario dijo adiós ante Inter, y obviamente todos los focos se fueron con Franco Armani.

Pese a que acertó varias veces al tirarse, el Pulpo volvió a evidenciar su deficit en los doce pasos. Y muchos hinchas lo empezaron a criticar en redes sociales. De hecho, el que también lo hizo fue un emblema como Héctor Enrique, quien no se pudo contenter y mostró todo su fastidio tras la dura derrota sufrida por el conjunto Millonario.

No puede ser que el arquero no haya podido atajar tres penales de los nueve“, tiró el Negro en su cuenta de Twitter. Y como no podía ser de otra manera generó gran repercusión en el mundo River. Es que su voz es más que autorizada dentro del club y sorprende su bronca hacia el Pulpo. Aunque también es cierto que este es el pensamiento de gran parte de los fanáticos.

Enrique, contra Armani y la dirigencia

Por otro lado, el Negro no solamente se la agarró con el arquero de River y con el rendimiento del equipo. Sino que también le hizo un contundente pedido a la dirigencia de cara a lo que deparará un año ya sin Copa Libertadores. “Con 30 jugadores en el plantel y con la Copa de la Liga, van a tener que tomar medidas para empezar a vender algunos jugadores“, sostuvo Enrique, en sintonía con lo que se reclama puertas afuera. ¿Qué pensás?