Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Atento River: Inter de Porto Alegre se enfrentó a Corinthians y obtuvo un sorpresivo resultado

El próximo rival del Millonario volvió a disputar un durísimo cotejo.

River
Fuente: @scinternacional

El Inter de Porto Alegre tiene la cabeza puesta en la revancha frente a River en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero tampoco puede descuidar lo que sucede en el Brasileirao. Es que el equipo de Eduardo Coudet atraviesa una racha adversa en el campeonato local y a eso se suma la última derrota frente a los de Martín Demichelis en el Monumental. Hoy se vio las caras con Corinthians y tuvo un sorpresivo resultado.

Claramente, el encuentro de esta tarde frente a Corinthians era una buena oportunidad para que comenzaran a recuperar confianza y terreno perdido. Sin embargo, a Inter no le alcanzó para volver a festejar. Y ahora, llega de una manera bastante floja frente a River. El cotejo se disputará este próximo martes desde las 21 horas en Porto Alegre.

Con la mira puesta frente a River, Internacional salió al campo de juego con un equipo compuesto por mayoría de suplentes y apenas tres jugadores titulares que estuvieron en el Monumental: el arquero Sergio Rochet, el defensor Vitao y el mediocampista uruguayo Carlos de Pena. Claro que entre los relevos presentó jugadores mucha jerarquía, como son los casos de Bruno Henrique y Luiz Adriano.

Antes del cruce con River, Inter no levanta cabeza

Recién con los cambios en el segundo tiempo el equipo del Chacho logró abrazarse a un empate agónico. Renato Augusto, a los 13 minutos de juego, abrió el marcador con un remate que se terminó desviando y que ingresó contra el primer palo de Sergio Rochet, que poco pudo hacer para evitar la primera derrota de su arco. La felicidad del elenco visitante duró muy poco porque Inter logró la igualdad tres minutos después, a través de Bruno Henrique.

Lo mejor se vio en los minutos finales, cuando primero derribaron dentro del área a Yuri Alberto y el Timao estableció el 2 a 1 con un remate ajustado de Fabio Santos desde penal. Cerca del pitazo final, Luiz Adriano anotó de cabeza y el Inter zafó de otra dolorosa derrota. Más allá del desahogo por el empate final, Internacional sufrió y sigue sin sumar de a tres en el Brasileirao: acumula seis partidos sin victorias.