Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Inter agotó todas las entradas para la revancha, ¿cuántos hinchas de River habrá en Porto Alegre?

Habrá parcialidad visitante en la casa del elenco de Brasil.

River
Fuente: River Plate

El cruce de ida en el Estadio Monumental tuvo un marco imponente. Más de 80 mil hinchas del equipo de Martín Demichelis colmaron las tribunas, que además recibió 2 mil hinchas de Inter de Porto Alegre. A pesar de la sanción que impuso Conmebol y de las 3 mil localidades menos que salieron a la venta, los fanáticos jugaron su partido. Ahora, para la revancha, los fanas del equipo de Eduardo Coudet harán lo propio pero, ¿cuánto público de River habrá?

Lo que provocaron los hinchas de River, hasta lo reconocieron hasta los propios jugadores y simpatizantes del Inter luego del partido. Ahora, hay que pensar en la revancha que se jugará en Brasil. Porque, tras el 2-1 en el Monumental, los simpatizantes del conjunto de Demichelis tuvieron la posibilidad de adquirir sus localidades para el Estadio Beira-Rio.

Por una cuestión de reciprocidad, la parcialidad de River también contará con 2 mil ubicaciones. Más de 10 mil simpatizantes que ingresaron a la plataforma River ID con la intención de sacar sus entradas. Sin embargo, las 2 mil ubicaciones volaron en cuestión de minutos y se agotaron rápidamente, como era de esperarse por lo que significará.

Pocas horas después fue el turno de los hinchas del Inter de Porto Alegre, que buscarán imponer su localía y hacerse fuertes en el Beira Río para dar vuelta la serie. A pesar de algunos problemas técnicos -se cayó la página donde salieron a la venta los tickets-, los fanáticos del elenco gaúcho terminaron con la totalidad de las entradas.

De esta manera, habrá cerca de 50 mil espectadores y un clima de final anticipada en el estadio ubicado en Rio Grande do Sul. Sin dudas, Inter querrá aprovechar este plus de local para revertir un resultado que es muy complicado. Dado que River ganó 2-1 y no solo se llevó el resultado, sino también en cuanto al rendimiento que fue superlativo.