Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La sincera frase de Martín Demichelis pensando en el cruce con Inter: “No vamos a ser hipócritas”

El técnico Millonario habló tras la consagración en el torneo doméstico.

River
Fuente: Captura

River se consagró campeón por primera vez en la era de Martín Demichelis. Le sacó 11 puntos a Talleres en la Liga Profesional y levantó el trofeo en una fiesta en el Más Monumental. El próximo martes, el equipo recibirá a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la previa del cruce, el DT dio una entrevista y lanzó una sincera frase pensando en el cruce: “No vamos a ser hipócritas

En un extenso diálogo con Infobae, Martín Demichelis comparó el nivel del fútbol argentino con el poderío del fútbol brasileño: “Quizá por la situación económica, no vamos a ser hipócritas, hay contratos laborales muchísimos más altos para los jugadores de lo que hay acá. Entonces siempre un jugador que anda bien en el fútbol argentino es tentado por contratos que acá son imposibles de pagar”, comenzó.

Y luego añadió con más detalle: “Pero después, en lo institucional, como está River hoy, desde lo estructural, desde lo pasional, desde el apoyo del hincha, desde la calidad humana y del plantel que tenemos, no hay que envidiarle nada a nadie, a ningún equipo brasileño. Hemos demostrado estar a la altura en la fase de grupo contra Fluminense“.

Las palabras de Martín Demichelis sobre su llegada a River

El técnico recordó su llegada a la institución y lo que vivió en esas semanas: “Cuando surgió ese llamado, sentí que era el momento. Sentí que era el momento porque ya había pasado cinco años en invertir en preparación y coincidía con que podía armar un cuerpo técnico de muchísima calidad humana, de muchísima capacitación, con gran sentido de pertenencia con la situación. Se habían alineado todos los planetas para venir. La duda nunca existió“.

Además, destacó el apoyo de su familia en la decisión: “Y para nosotros, a pesar de ser argentinos, de tener raíces y de familiares acá, nos habíamos desligado totalmente de la Argentina. No digo que había dudas, pero sí preguntas que había que poner encima de la mesa porque el desafío era importante, era grande, el cambio de vida era brusco“.