Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La gran marca que alcanzará Nicolás De La Cruz frente a Inter por la Copa Libertadores

El volante ingresará en las páginas doradas del Millonario.

River
Fuente: Instagram De La Cruz

Finalmente, River se consagró en la Liga Profesional. Lo cierto es que había conseguido el título dos fechas antes con su triunfo ante Estudiantes de La Plata. Pero, el trofeo recién pudieron alzarlo en la victoria 2-1 sobre Racing. Uno de los grandes protagonistas fue Nicolás De La Cruz, por su nivel y sus declaraciones. Pero, además, porque llegará a una gran marca en el cruce que viene.

Si hay nombre que viene siendo resonante en el mercado de pases de River, sin dudas, es el de Nicolás De la Cruz. Resulta que, desde hace algunas semanas, y sobre todo en las últimas horas, los rumores sobre una salida estuvieron más que latentes. Y ante el fuerte interés que hay por parte del Al-Duhail de Qatar, la situación encendió las alarmas.

En las últimas horas, se dio a conocer que De La Cruz está en la mira del Al-Duhail de Qatar, y que hasta hubo un primer ofrecimiento. Resulta que el equipo dirigido por Hernán Crespo tenía decidido ir con todo por el volante. Pero, el futbolista mostró su negativa y no quiere saber nada con irse a una liga de menos competencia.

Por lo que, en el duelo contra Racing, De La Cruz fue uno de los que las cámaras más buscaron para saber sobre esta negociación. Sin embargo, también aprovecharon para felicitarlo. Porque el uruguayo llegará a más de 200 partidos con la camiseta de River y será justamente en el partido por Copa Libertadores. Y claramente, irá de titular frente a Inter de Porto Alegre.

¿Qué le dijo Nicolás De La Cruz a Chiqui Tapia?

En el momento de la coronación, De La Cruz le hizo un reclamo a Chiqui Tapia que lo tomó por sorpresa. “Dos fechas atrás era”, le dijo para hacerle notar que la entrega del trofeo de campeón debió haber tenido lugar cuando River derrotó a Estudiantes y sentenció el campeonato. “¿Sí?”, se limitó a responder el mandamás del fútbol argentino.