Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Quiere meterse en octavos: Martín Demichelis definió su once para enfrentar a The Strongest

Dentro de algunos minutos, el Millonario recibirá al Aurinegro por la fecha final de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Martín Demichelis
Fuente: Captura TV

Tras dar un nuevo paso en su carrera por la Liga Profesional, River buscará tachar otro de sus máximos objetivos en el semestre. Para ello debe superar a The Strongest, cuando salga al verde césped del Monumental por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este contexto, Martín Demichelis terminó con el misterio y definió su once.

Hace algunas semanas, River dio una muestra de carácter en la Copa Libertadores. Ya que se plantó con decisión y le ganó a Fluminense por 2 a 0, quedando al borde de la clasificación a los octavos de final. En conclusión, esta noche podrá ponerle punto final a la fase de grupos de la mejor manera, y sacar su boleto para la siguiente etapa del torneo.

Es por eso que Martín Demichelis optó por su mejor once, aunque debió hacer un sacrificio. A raíz de la recuperación de Enzo Pérez, debió decidir entre Pablo Solari o Nacho Fernández. Finalmente, sentó en el banco de suplentes al Pibe, mientras que el ex Atlético Mineiro acompañará en mitad de cancha a Enzo, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco.

Por otra parte, el DT no podrá contar con la presencia de Leandro González Pirez, ya que sufrió una distensión ante Instituto. Es por eso que la zaga central millonaria estará conformada por Robert Rojas y Paulo Díaz. Aunque no fue el único cambio que se dio en la defensa: Enzo Díaz ocupará la banda izquierda y Milton Casco hará lo propio por el costado opuesto.

El once de Martín Demichelis

En definitiva, después de mucha especulación, el técnico millonario presentó este equipo para medir fuerzas con The Strongest en el Estadio Monumental desde las 21 horas: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.