Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sonríe el mundo River: terminaron las charlas y Martín Demichelis recibirá a su primer refuerzo

Dentro de algunos días, el futbolista arreglará su contrato con el Millonario por los próximos tres años y medio.

Demichelis
Fuente: River Plate

Desde hace mucho tiempo, la atención de la gente de River se centró en el mercado de pases. Y como era de esperar, Jorge Brito y Enzo Francescoli salieron con determinación en busca de nuevas incorporaciones. Evidentemente no perdieron el tiempo, y hace algunas horas terminaron las charlas para permitir la llegada del primer refuerzo ¡Festeja Martín Demichelis!

Como quedó a la vista durante la primera mitad del 2023, Martín Demichelis sufrió por la falta de alternativas en su última línea. Es que las lesiones no dejaron en paz a sus dirigidos, y lo obligaron a hacer malabares para formar una zaga central a la altura de las expectativas. En conclusión, no le quedó otra opción que depositar sus esperanzas en el periodo de transferencias.

Por lo tanto, Jorge Brito y Enzo Francescoli levantaron el teléfono y se comunicaron con un jugador que sabe defender la gloriosa banda. Se trata de Ramiro Funes Mori, quien hace algunas semanas finalizó su contrato con el Cruz Azul y se mostró con ganas de regresar a la Argentina. Finalmente la novela tuvo un desenlace fugaz, y el DT lo espera con los brazos abiertos.

“Ramiro Funes Mori va a firmar por 3 años y medio. Primera incorporación”, informó Sebastián Srur vía Twitter. Según trascendió en las últimas horas, la idea de la dirigencia millonaria es anunciar al experimentado central una vez concluida la fase de grupos. Por lo tanto, se espera que las redes oficiales de River confirmen la noticia este miércoles.

El otro central que busca River

Después de conocer la inminente llegada de Ramiro Funes Mori, los seguidores riverplatenses se muestran a la expectativa por las charlas con Sebastián Boselli. En principio, la negociación se encuentra en una etapa avanzada y el arribo del charrúa está encaminado. Por lo tanto, es muy probable que Martín Demichelis reciba al segundo integrante de su zaga central en los próximos días.