Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Copa Libertadores: cómo ver River vs The Strongest en vivo, directo y online

El Millonario recibirá al Aurinegro por la última fecha de la fase de grupos del certamen continental.

River
FUENTE: River Plate Twitter

River enfrentará a The Strongest este martes desde las 21 horas en el Estadio Más Monumental. El encuentro corresponderá a la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y tendrá como árbitro a Gustavo Tejera. Después del triunfazo ante Instituto, el equipo de Martín Demichelis buscará sellar su clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Cómo ver el partido entre River y The Strongest

El partido será transmitido por Telefé y Fox Sports. Como suele ser habitual, se realizará una previa de 10 minutos. De igual manera, el cruce se podrá disfrutar por los medios digitales, ya que estará disponible en la plataforma de streaming STAR+. La misma es de suscripción mensual y transmitirá todos los encuentros de la Copa Libertadores.

Después del triunfo ante Instituto y del tropiezo de Talleres de Córdoba, River está muy cerca de quedarse con la Liga Profesional. Pero no puede relajarse, ya que le espera una complicada prueba en el Estadio Monumental. Es importante aclarar que se ubica segundo en el Grupo D y depende de una victoria para conseguir su boleto a la próxima fase.

Formación de River

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Formación de The Strongest

Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Carlos Roca; Álvaro Quiroga, Luciano Ursino, Michael Ortega; Eugenio Isnaldo, Jeyson Chura y Enrique Triverio. DT: Ricardo Formosinho.