Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Ultima detalles: el once que prepara Martín Demichelis para el duelo decisivo ante The Strongest

Mañana desde las 21 horas, el Millonario intentará abrochar su clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

Demichelis
Fuente: River Plate

Después de dar un nuevo golpe de autoridad en la Liga Profesional, River buscará cumplir uno de los objetivos que se planteó a principios de 2023. Para ello deberá superar a The Strongest por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este contexto, Martín Demichelis se encuentra preparando el once que saldrá mañana en busca de la clasificación a los octavos de final.

Hace algunos días, los fanáticos de River recibieron una pésima noticia. Resulta que Leandro González Pirez sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda y se convirtió en la principal baja de Martín Demichelis para el cierre del semestre. Por lo tanto, el DT se vio obligado a meter mano en su última línea para medir fuerzas con The Strongest.

En primer lugar ingresaría Emanuel Mammana, quien dejó atrás sus dolencias y podrá acompañar a Paulo Díaz en la zaga central. Por otra parte, Demichelis aprovechará el regreso de Enzo Díaz, que ocupará la banda izquierda para que Milton Casco haga lo propio por el lado opuesto. En conclusión, el perjudicado será Andrés Herrera, quien esperaría por su chance desde el banco.

Aunque estos no son los únicos cambios que tiene en mente el técnico millonario. Es importante aclarar que Enzo Pérez se encuentra recuperado y entrenó con normalidad durante la última semana. Por lo tanto, Demichelis baraja dos nombres para que el capitán haga su ingreso en la noche del martes: Nacho Fernández o Pablo Solari.

El once que piensa Martín Demichelis

Según reveló Javier Gil Navarro, es probable que el DT se decante por la salida de Nacho, quien corre riesgo de sumar su tercera amarilla y perderse los octavos. En conclusión, este es el once que baraja Martín Demichelis. Franco Armani; Enzo Díaz, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.