Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Escándalo con Felipe Melo y el plantel de Fluminense tras la derrota con River: “Fue para atrás”

El conjunto brasilero no atraviesa su mejor momento y su polémico defensor recibió una gravísima acusación.

Felipe Melo
Fuente: Fluminense oficial

Justo en el momento más álgido del semestre para River, el equipo sufrió un pequeño bajón futbolístico y debió recuperarse. Algo que logró hacer en el partido ante Fluminense. Fue triunfo 2-0 para recobrar vida en la Copa Libertadores y amargar al conjunto brasilero, que ahora vive una escandalosa situación con Felipe Melo como protagonista. “Fue para atrás“.

Si bien la clasificación a octavos de final todavía no está sellada ni mucho menos, River dio un paso enorme al vencer a Fluminense en el estadio Monumental. Sobre todo por el gran nivel mostrado por el equipo. Desde el juego y la actitud, el Millonario fue completamente superior a su rival, a pesar de las constantes provocaciones de Felipe Melo.

El experimentado defensor salió decidido a jugar un partido especial ante River y así lo demostró hasta el pitido final. Motivo por el cual los hinchas se burlaron de él una vez se consumó el triunfo. A su vez, Melo no atraviesa un buen momento con los propios fanáticos del Flu, y tras la caída en el Monumental recibió una gravísima acusación.

Fue en el entrenamiento de ayer que la parte fuerte de la torcida se acercó al jugador para recriminarle por el presente del equipo, y le dijeron que “fue para atrás“. Considerando la derrota con River y la eliminación en la Copa de Brasil ante Flamengo, hay mucho enojo con todos los futbolistas. Especialmente con el polémico Felipe.

Aunque la situación no pasó a mayores, hay que decir que resultó bastante incomoda para el zaguero del Flu, quien intentaba darle explicaciones a los torcedores ante semejante acusación. Lo concreto es que el equipo brasilero no atraviesa su mejor momento en la previa de la definición del grupo D, y de alguna manera River es responsable. ¿Qué opinás?