Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Rondón lo hizo hincha? La figura de Venezuela que decoró su termo con el escudo de River

El volante que se desempeña en la Sampdoria fue fotografiado con el escudo del Millonario.

River

El calendario deportivo señala que la Liga Profesional se paralizó por la presencia de la ventana FIFA de partidos amistosos a nivel de selecciones. Esto provocó que Salomón Rondón viaje para sumarse al conjunto nacional de Venezuela y se generó un interrogante. Ya que otro jugador del plantel se mostró con una calcomanía de River en su termo. ¿Quién es?

¿Lo hizo hincha?

El calendario de la Vinotinto señala que se encuentra realizando una gira internacional por Estados Unidos. En la cual se enfrentó con Honduras y le ganó por 1-0, mientras que el segundo encuentro será ante Guatemala. Por lo tanto, esto alentó a que Fernando Batista confeccione una lista de convocados con la presencia de Salomón Rondón.

Y uno de los convocados no tuvo en reparos de ocultar algunas de las calcomanías que su termo personal posee. A razón de que Tomás Rincón fue fotografiado con el escudo de River. Algo que despertó cierta curiosidad entre los hinchas. Ya que los jugadores en varias oportunidades tratan de cuidar bastante ciertos aspectos de sus vidas privadas.

Tampoco se debe descartar que el termo del agua no sea suyo, y que le pertenezca a Salomón Rondón. El cual antes de marcharse anotó un tanto en la goleada frente a Banfield en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional. Dando como resultado que haya logrado su tercer grito sagrado desde su arribo a comienzos de la vigente temporada.

¿Quién es Rincón?

Tomás Rincón es un volante venezolano de 35 años que en la actualidad forma parte de la Sampdoria de Italia. Su carrera expone que vistió las camisetas de Maracaibo, Funda UAM, Zamora FC y Deportivo Táchira de Venezuela. Mientras que en el exterior jugó para Hamburgo de Alemania. Y dispone de un gran recorrido en el fútbol italiano: Génova, Juventus y Torino.