Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Ya sabemos cómo son”: Nacho Fernández se enojó tras el triunfo y le apuntó al plantel de Fluminense

Lejos de quedarse callado, el volante de River se mostró bastante molesto por el comportamiento de los jugadores brasileros.

Nacho Fernández
Fuente: Captura TV

River dio la cara en el partido más importante del semestre y obtuvo un triunfo que lo encamina a los octavos de final de la Copa Libertadores. Algo que por supuesto provocó la alegría de todos los hinchas. A su vez, la victoria cobró aún más valor por el comportamiento de los jugadores de Fluminense, con quienes Nacho Fernández se enojo después del encuentro. “Ya sabemos cómo son“.

Más allá de la necesidad imperiosa que tenía River de ganar para seguir con vida en el grupo D de la Copa Libertadores, el partido ante Fluminense contaba con otro condimento especial tras la goleada sufrida en Brasil. Y de hecho, Martín Demichelis lo reconoció en conferencia de prensa. “Desde el 5-1 en el Maracaná queríamos salir a jugar“, dijo el DT, y esas ganas se vieron reflejadas en el campo.

El Millonario fue superior de principio a fin y pudo ganar 2-0, desatando la bronca de los futbolistas rivales. Especialmente de Felipe Melo. “No pasó nada, hicieron algunos gestos ellos cuando se iban“, contó Nacho Fernández en ESPN al ser consultado sobre un tumulto al final del partido. Y si bien no quiso entrar en polémica, luego mostró cierto malestar.

El mensaje de Nacho Fernández

Hay que saber ganar, hay que saber perder. Nosotros en Brasil perdimos y nos fuimos con la cabeza en alto, ellos tendrían que hacer lo mismo“, empezó el volante, quien terminó disparando contra sus colegas brasileros. “Ya sabemos cómo son algunos equipos brasileros y algunos jugadores: faltan el respeto y eso no está bueno“, dijo Nacho visiblemente enojado, y las redes estallaron.

Borja se burló de Felipe Melo

Sin lugar a dudas, las constantes provocaciones de Melo fueron levantando la temperatura de los futbolistas de River. Y aunque no reaccionaron en cancha, sí respondieron una vez consumada la victoria. Así lo hizo Miguel Borja dentro del vestuario, con una imitación del festejo del referente del Flu tras el 5-1 de Brasil. “Vamos“, gritó el colombiano en un video subido por la cuenta oficial del club, y generó una catarata de burlas.