Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

En antesala al partido con Fluminense: Matías Kranevitter y una noticia de última hora que sorprende a todos

En el Millonario están atentos por lo que podría ocurrir con el Colo en el marco de la quinta fecha del torneo continental.

Matías Kranevitter

Siete años pasaron para que Matías Kranevitter volviera a ponerse la camiseta de River. Parece una eternidad, pero los números no mienten. Y pese a que selló su regreso al club a finales del 2022, una grave lesión de tobillo causada por un jugador de Unión La Calera obligó a posponerlo. Ahora, disfruta de este momento. Y en antesala al choque contra Fluminense, una noticia de última hora sorprende a todos.

Oficialmente, Matías Kranevitter oficializó su vuelta hasta el pasado 21 de mayo, cuando River venció 2 a 1 a Platense en el Estadio Monumental. La realidad es que solo había podido jugar un puñado de minutos en el primer amistoso de la era Demichelis. Luego tuvo que encarar una larga recuperación, hasta el día que se calzó nuevamente los botines.

Disputó un tiempo en Reserva contra Atlético Tucumán y con Platense tuvo su reestreno con la camiseta de River. Allí ingresó en el complemento por Agustín Palavecino. Hoy, el elenco de Demichelis juega con Fluminense y no sería descabellado pensarlo desde el arranque. entendiendo que ya lleva varias semanas entrenando a la par y sumando ritmo.

Teniendo en cuenta que Enzo Pérez no podrá jugar por estar suspendido (y lesionado además), la noticia de última hora sorprende a todos. Porque Krane podría ingresar en el once titular para darle contención a un mediocampo. En medio de la intensidad y del golpe por golpe que muchas veces plantea Demichelis, el equipo suele quedar indefenso y Aliendro no puede cubrir todos los huecos.

Con un De la Cruz alternando buenas y malas, Aliendro se suele sentir cómodo con otro volante central natural a su costado. Así él pueda liberarse y pisar campo rival para generar juego o en todo caso que lo haga su compañero. El último partido de Kranevitter por Copa Libertadores fue en la final del 2015 contra Tigres en el Estadio Monumental. Sí, el día de la consagración del River de Gallardo.