Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Con lo mejor: Martín Demichelis confirmó el once de River para la final contra Fluminense

El Millonario recibe al conjunto brasileño y el DT ya tiene todo listo.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Las noches de Copa Libertadores siempre tienen un sabor muy particular. Este miércoles, el Monumental volverá a vivir una jornada en la que habrá mucho en juego. Es que River está casi obligado a vencer a Fluminense en casa. Y así comenzar a acomodarse en el Grupo D, donde todavía ocupa la última posición. De cara a este choque, Martín Demichelis tiene todo listo y confirmó el once.

El encuentro entre River y el Flu comenzará a las 21.30 horas (Argentina). Se transmitirá en vivo y en directo a través de Fox Sports. Y así también la plataforma de Star+. La realidad es que, para todos los fanáticos del elenco de Martín Demichelis, es prácticamente una final anticipada. Y hay gran expectativa pensando en lo que viene.

El sábado fue una tarde accidentada y con un cotejo suspendido frente a Defensa y Justicia por el lamentable fallecimiento de un hincha de River. Sin embargo, Demichelis tuvo que preparar el inicio de la semana con el foco en Fluminense y con la idea de recuperar algunos de sus soldados. La buena noticia es que tanto Emanuel Mammana como Paulo Díaz volvieron a trabajar a la par del grupo.

Sin embargo, solo el chileno se metió en la lista de convocados.  Más allá de su retorno, el DT tendrá varias bajas obligadas. Además de Enzo Díaz, que todavía sigue recuperándose de un esguince de rodilla, tampoco podrá contar con Enzo Pérez (tres amarillas). Mucho menos con Salomón Rondón (expulsado en Perú). Ambos deberán cumplir una fecha de suspensión y podrán regresar recién ante The Strongest.

Hubo una sola duda en la semana. Si Díaz regresaba a la zaga junto a Leandro González Pírez o si mantenía al paraguayo Robert Rojas, que llega con más rodaje a este partido. Finalmente, todo quedó confirmado minutos previos al inicio del cotejo. Quienes irán desde el arranque para buscar tres puntos claves, serán: Armani; Herrera, Robert Rojas, González Pirez, Casco; Aliendro, De La Cruz; Nacho Fernández, Barco; Solari y Beltrán.