Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Fin a las dudas: Demichelis se decidió y River tiene once casi confirmado para recibir a Fluminense

El técnico del Millonario parece haber definido el once para recibir al conjunto brasileño.

River
Fuente: River Plate

River está en vísperas de un partido de suma importancia, y la expectativa es realmente grande. Este miércoles, el equipo de Martín Demichelis se medirá ante Fluminense en el Monumental en un encuentro que puede definir el futuro del año. Y a falta de poco más de un día para que empiece a rodar la pelota, el DT parece haberse sacado todo tipo de duda sobre la formación.

El Millonario sabe que está contra las cuerdas y que necesita ganar. Resulta que ahora mismo, los de Núñez están emplazados en el último lugar de la tabla del grupo, con tan solo dos encuentros por jugar. Por ende, la situación es crítica, y los de Micho sabe que prácticamente lo único que sirve es sumar de a tres ante el elenco brasileño.

Claro está que no será una tarea sencilla, y hay varias cuestiones que lo explican. Por un lado, el simple hecho de que enfrente estará ni más ni menos que Fluminense, el líder del grupo. Pero, a su vez, el cuerpo técnico sabe que no podrá contar con varias piezas importantes del equipo, por lo que deberán encontrar las variantes.

Y luego de varios días plagados de dudas y de incógnitas, Demichelis parece haberse decantado. Tal es así que a falta de poco más de 24 horas, el técnico parece tener definida la formación. Resulta que Herrera iría de titular por la banda derecha, Aliendro ocuparía el eje del mediocampo y Pablo Solari acompañaría a Lucas Beltrán en la delantera.

El posible armado de River

Por ende, y a falta de confirmación oficial, la formación de River pare recibir a Fluminense sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas o Paulo Díaz (la única duda), Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

River
Fuente: River Plate