Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Obligado a cambiar: las bajas que sufre Martín Demichelis para el partido con Fluminense

El próximo miércoles, el Millonario enfrentará al conjunto brasileño por un partido clave de cara a los octavos de final.

River
Fuente: River Plate

Aunque la tristeza continúa presente en Núñez por lo ocurrido en la jornada del sábado, a Martín Demichelis no le queda otra alternativa que pensar en el próximo compromiso. Es que River se jugará su continuidad en la Copa Libertadores ante Fluminense, en un duelo que marcará el andar del equipo en el semestre. En este contexto, el DT deberá hacerle frente a dos ausencias de peso en su once.

En el último tiempo, Martín Demichelis debió poner varios parches en su once de gala. Resulta que las lesiones no dejaron en paz al plantel millonario, y privaron al DT de una buena cantidad de alternativas durante el semestre. Así quedó a la vista en el último cruce del Millo por Copa Libertadores, cuando se lesionó uno de los hombres de confianza del entrenador.

Se trata de Enzo Díaz, quien sufrió un esguince de rodilla ante Sporting Cristal. En consecuencia, Milton Casco ocuparía la banda izquierda ante Fluminense, mientras que Andrés Herrera haría lo propio por el otro costado. No obstante, el lateral no sería el único ausente para enfrentar al conjunto brasileño el miércoles desde las 21:30 horas.

Es importante recordar que Enzo Pérez y Salomón Rondón no tienen chances de meterse en la nómina de Demichelis. Es que el capitán de River recibió su tercera tarjeta amarilla ante Sporting Cristal, por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión. Mientras que el venezolano fue expulsado por sus protestas ante el Celeste y tampoco podrá sumar minutos el miércoles.

Martín Demichelis recibió dos buenas noticias

Durante el entrenamiento del domingo, dos jugadores que arrastraban molestias entrenaron a la par del grupo. Se trata de Emanuel Mammana y Paulo Díaz, quienes dejaron en el pasado sus problemas físicos y pelearán para acompañar a Leandro González Pirez en la zaga central titular. El principio, el chileno corre con ventaja, aunque no se descarta que el DT dé la sorpresa con el ex Zenit.