Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: la firme actitud de los hinchas de River con Franco Armani en la previa del partido con Defensa

Los hinchas del Millonario le respondieron al arquero, que no viene atravesando un buen rendimiento futbolístico.

Franco Armani
Fuente: Captura

Por la fecha 19 de la Liga Profesional, River recibió a Defensa y Justicia en el Estadio Más Monumental. Claro está que el objetivo era retornar a la victoria tras dos empates consecutivos. Y que, de esta manera, pueda volver a sacarle 7 puntos a Talleres, su escolta con 37 unidades. Pero, por el trágico suceso del hincha que cayó de la tribuna, tuvo que ser suspendido. Sin embargo, antes de que la pelota comience a rodar, los hinchas tuvieron una firme actitud con Franco Armani. Y esto fue furor.

Obviamente, lo futbolístico quedó totalmente en segundo lugar. Sin embargo, en antesala estaba casi todo listo para disputarse. Martín Demichelis, hizo variantes con respecto al once que igualó con Vélez. Porque, obviamente, prefirió cuidar a algunos futbolistas de cara a lo que será el trascendental compromiso de River frente a Fluminense. El mismo se dará en el marco de la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El único que tiene su lugar fijo es Franco Armani.

Al igual que en todo el semestre, y a pesar del bajón en el rendimiento que tuvo en los últimos 3 partidos, Demichelis bancó a Armani en el arco. Obviamente, siempre le brindó la titularidad y así también la cinta. En este caso, por la ausencia de Enzo Pérez por lesión también se ubicó como el capitán del cotejo ante Defensa y Justicia.

En el momento en el que Franco salió al campo de juego a realizar la entrada en calor, todo el público presente le dio su apoyo a Armani. Ni siquiera lo dudaron y tuvieron una firme actitud en ese preciso instante. Y fue al ritmo de “olé, olé, olé, Pulpo, Pulpo”, a lo que el portero respondió saludando a todos con su mano derecha.

Con Franco Armani como titular, el once de River

Todo quedó confirmado minutos previos al inicio del cotejo. Quienes fueron desde el comienzo en busca de tres puntos claves y así asegurarse la cima del campeonato, sin importar lo que suceda con San Lorenzo, fueron: Armani; Herrera, Robert Rojas, González Pirez, Elías Gómez; Aliendro, De La Cruz; Palavecino, Barco; Solari y Beltrán.