Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Dejó atrás su mala racha: cómo llega Fluminense al cruce con River por Copa Libertadores

Este miércoles desde las 21:30 horas, el Millonario recibirá al conjunto brasileño en el Monumental por la quinta fecha de la fase de grupos.

River
Fuente: Fluminense

Desde su debut, Fluminense se consolidó como uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa Libertadores. Sin embargo, en las últimas semanas transmitió muchas dudas, debido a que protagonizó una pésima racha. Aunque en la previa del cruce con River, logró dejar en el pasado esta serie de derrotas: mirá cómo llega al partido con el Millo.

Aunque lo futbolístico quedó al margen en la jornada del sábado, a River no le queda otra alternativa que centrarse en su próximo partido. Ya que este miércoles, se jugará gran parte de su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Una vez más, volverá a tener en la vereda de enfrente a Fluminense, que se ilusiona con dejarlo fuera de competencia.

Es por eso que Martín Demichelis y sus dirigidos comenzaron a analizar las fortalezas y debilidades del conjunto brasileño, y se hicieron eco de su presente. Es que el Tricolor no se encontraba con la victoria desde el 13 de mayo, cuando superó a Cuiabá. A partir de ese momento apenas consiguió una igualdad y perdió cuatro partidos al hilo.

Pero este domingo, los de Fernando Diniz cortaron la mala racha. Resulta que le ganaron a Red Bull Bragantino por 2 a 1 y alcanzaron el cuarto lugar del Brasileirão. En conclusión, volvieron a convertir después de cinco compromisos y encontraron un poco de oxígeno antes de viajar a Buenos Aires, donde medirán fuerzas con el Millonario.

Los resultados que necesita River

Para seguir dependiendo de sí mismo, al cuadro de Núñez solo le sirve una victoria ante Fluminense. Pero eso no será todo, ya que también deberá conseguir los tres puntos sobre el cierre del mes, cuando reciba a The Strongest. Cualquier otro resultado complicará su andar en la Libertadores, y podría terminar con su sueño continental.