Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

En River se ilusionan: otra derrota preocupante de Fluminense en la previa del partido por la Libertadores

El Millonario sigue con atención el mal momento de un equipo que no logra una victoria desde mediados de mayo.

River
Fuente: River Plate

En la previa de la fecha 5 de la Copa Libertadores, Fluminense volvió a sumar una nueva derrota que preocupa a sus hinchas. Mientras que en River siguen con atención los sucesos a días de un duelo que podría ser vital para definir su clasificación a los octavos de final. ¿Cuántos encuentros sin victoria lleva el conjunto brasileño? ¿Qué necesita el Millonario para avanzar de ronda?

¿Un equipo en caída libre?

La última victoria de Fluminense fue el 13 de mayo frente a Cuiabá. Luego, se registraron un empate con Flamengo, y cuatro derrotas de manera consecutiva. En la noche del jueves, el adversario de River enfrentó nuevamente a su clásico rival y perdió por 2-0. Por ende, esto le provocó la eliminación en la Copa de Brasil en la instancia de octavos de final.

¿Qué necesita River para avanzar?

Las cuentas son varias. Por un lado, la fecha 5 de la Copa Libertadores señala que The Strongest y Sporting Cristal podrían empatar, lo mismo River contra Fluminense, pero estaría obligado a golear en la última jornada por un resultado mayor al 3-0 para incrementar la diferencia de goles. Aunque se trata de una alternativa bastante arriesgada.

Otro camino, y es el que los hinchas, jugadores y cuerpo técnico tienen en mente, es que el Millonario le gane al conjunto brasileño en el Estadio Monumental. Esto le permitirá salir del último lugar del Grupo D. Mientras que una la fecha 6 tendría que sumar nuevamente de a tres unidades para asegurar su posición. Hay que recordar que el tercero no es eliminado, ya que ingresará al repechaje de la Sudamericana.

Se espera un Monumental colmado

Las últimas noticias sobre los arreglos que se están llevando a cabo en el Estadio Monumental exponen que la nueva tribuna Belgrano baja inferior se encuentra terminada. Debido a que el club instaló las butacas. Por lo tanto, se espera que en el encuentro frente a Fluminense haya un marco de más 84 mil personas presentes en las tribunas. Un número récord para un equipo del fútbol argentino.