Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Martín Demichelis mira de reojo: la mala racha que sufre Fluminense y llena de ilusión a todo River

A días del cruce con el Millonario por Copa Libertadores, el Tricolor volvió a tropezar en el Brasileirão.

River
Fuente: Fluminense

Hace algunos días, River se llevó un pálido resultado de su visita a Perú. Por lo tanto, se quedó sin margen de error en la fase de grupos de la Copa Libertadores y se jugará el semestre en los próximos dos partidos. A raíz de ello, Martín Demichelis miró de reojo el presente de Fluminense, y se hizo eco de la mala racha que atraviesa ¡Para tener en cuenta!

Aunque mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, River no pudo trasladar su buen presente a la Copa Libertadores. Así quedó a la vista tras sus primeras cuatro presentaciones: sufrió dos derrotas, un empate y apenas cosechó una victoria ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental.

En consecuencia, sumó tres unidades y se ubica en la última posición del Grupo D. Para colmo, deberá medir fuerzas con un equipo que le propinó una dolorosa goleada hace algunas semanas: Fluminense. Aunque el panorama del Tricolor cambió drásticamente, y dejó de transmitir la solidez que le adjudicó el título de candidato.

Después de empatar con Flamengo por la Copa de Brasil, Fluminense sufrió tres derrotas al hilo. La última llegó en la tarde del domingo, cuando los dirigidos por Fernando Diniz cayeron por 2 a 0 ante Corinthians por el Brasileirão. En conclusión, desde Núñez tomaron nota y comenzaron a preparar un duelo que marcará el destino del Grupo D.

El calendario que le espera a River

El lunes por la noche, River volverá al ruedo por la Liga Profesional. Será en el José Amalfitani, donde buscará estirar a ocho puntos su diferencia con San Lorenzo en la tabla de posiciones. Unos días más tarde, el Millonario recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental, y comenzará a palpitar el duelo ante Fluminense por Copa Libertadores.