Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Rompería el mercado: River va por una figura de la Liga Profesional para reforzar su delantera

Mientras que el equipo afronta un tramo clave del semestre, Jorge Brito está tras los pasos de uno de los jugadores más talentosos del torneo.

River
Fuente: River Plate

Ante la inminente llegada de Ramiro Funes Mori y los constantes sondeos por Nicolás Otamendi, los fanáticos de River palpitan el mercado de pases con mucha ilusión. Sin embargo, no son las únicas gestiones en las que trabaja la dirigencia millonaria. Resulta que Jorge Brito y Enzo Francescoli tienen en carpeta a una de las figuras de la Liga Profesional para reforzar la delantera ¡Quieren romper el mercado!

Desde hace varias semanas comenzó un desfile de nombres en Núñez. Es que ante los últimos tropiezos del equipo de Martín Demichelis, la dirigencia millonaria intentará ser protagonista en el próximo periodo de transferencias. Y no centraría todos sus esfuerzos en reforzar la última línea, sino que también buscaría nuevas alternativas para la delantera.

Aunque sonaron con fuerza los nombres de Nicolás ‘Diente’ López y Luciano Vietto, la nueva variante que busca Jorge Brito se encuentra en el fútbol argentino. “River otra vez está mirando a Pedro De La Vega. Le gusta y lo quiere como refuerzo a mitad de año”, informó el periodista Damián Rancez, dejando al descubierto al tapado de la dirigencia millonaria.

Acto seguido reveló dónde puede estar la clave para que se concrete la incorporación del atacante de Lanús. “Más si tiene ese dinero que puede recibir por Nicolás De La Cruz para ir y desembolsarlo en este chico, que no solamente tiene presente, sino que también tiene futuro para una posible venta al extranjero”, culminó Rancez vía YouTube ¿Qué te parece?

Las figuras que busca River en el fútbol argentino

Por otra parte, los seguidores riverplatenses se muestran atentos a la postura del Andrés Fassi, Presidente de Talleres de Córdoba. Es que en las últimas semanas, desde Núñez habrían consultado condiciones por Diego Valoyes y Michael Santos. Según reveló el máximo dirigente del conjunto cordobés, el tema está sobre la mesa y no descarta futuros negocios con el Millo.