Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ante el presente de Miguel Borja y Salomón Rondón: la decisión final de River de cara al mercado de pases

Mientras que Martín Demichelis prepara al equipo para un tramo clave del semestre, la dirigencia mira de reojo el periodo de transferencias.

River Borja Rondón

Después de la salida de Julián Álvarez, varios delanteros se disputaron la 9 de River. Entre ellos aparecieron Miguel Borja y Salomón Rondón, quienes llegaron como dos refuerzos de élite para el conjunto millonario. No obstante, el presente de ambos no está siendo el mejor, y la dirigencia tomó una decisión al respecto que repercute en el próximo mercado de pases.

En 2022 River sufrió muchas bajas de peso. Una de las más significativas fue la de Julián Álvarez, que armó sus valijas y partió rumbo al viejo continente tras la eliminación del Millo de la Copa Libertadores. A partir de ese momento comenzaron a llover decenas de nombres para reforzar la delantera millonaria, aunque finalmente, Jorge Brito se decidió por Miguel Borja.

Meses más tarde, y con Martín Demichelis en el banco de suplentes, el Presidente cerró la contratación de otro delantero de probada experiencia: Salomón Rondón. Sin embargo, todavía no consiguió adaptarse al fútbol argentino y viene siendo uno de los más criticados por los fanáticos. En conclusión, tanto Borja como Rondón están muy lejos de suplir la cuota goleadora que dejó vacante Julián.

Es por eso que la dirigencia habría tomado una clara determinación. “River sí o sí quiere ir a buscar un delantero. No termina confiando ni en Salomón Rondón ni en Miguel Borja”, informó el periodista Damián Rancez vía YouTube. Por lo tanto, los fanáticos tomaron nota y comenzaron a palpitar el inicio del próximo periodo de transferencias.

Un nombre que suena fuerte en River

Ante este escenario, tomó mayor veracidad la información que llegó a Núñez en los últimos días. Es que según trascendió, Ramón Díaz le habría recomendado a la dirigencia del Millonario la contratación de Luciano Vietto. Cabe recordar que quedará libre del Al Hilal en un par de meses y no vería con malos ojos su regreso a la Argentina.