Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Después del Mundial”: se confirmó una bomba sobre Sebastián Boselli que alegró a todo River

Mientras que los fanáticos esperan por el inicio del mercado de pases, el padre del defensor rompió el silencio y soltó una esperada noticia.

Sebastián Boselli
FUENTE: Sebastián Boselli

Aunque River cosechó un buen colchón de puntos en la Liga Profesional, quedaron al descubierto sus problemas defensivos en la Libertadores. Es por eso que todas las miradas apuntan al mercado de pases, y la dirigencia ya cuenta con un claro objetivo: Sebastián Boselli. En este contexto, el padre y representante del defensor rompió el silencio y soltó una revelación que alegró a todo Núñez: “Después del Mundial”.

En el último periodo de transferencias, Jorge Brito solo cerró el arribo de Enzo Díaz para reforzar la última línea. Por lo tanto, las lesiones de Emanuel Mammana y David Martínez complicaron los planes de Martín Demichelis, y lo obligaron a realizar malabares en su zaga central. En consecuencia, el Presidente millonario buscará corregir su error dentro de algunas semanas.

Será cuando abra el próximo mercado de pases, donde River se moverá para intentar cerrar la llegada de un defensor de jerarquía. Evidentemente, todos los focos apuntan a Nicolás Otamendi, aunque en las últimas semanas, se conoció que el Millonario hará un intento por una de las grandes promesas del fútbol sudamericano: Sebastián Boselli.

En este contexto tomó la palabra Pablo Boselli, padre y representante del defensor. “Enzo Francescoli me llamó para manifestarme el interés por Seba. Me dijo que River lo está siguiendo y que hablaremos después del Mundial Sub20. Defensor necesita vender, no pondrá trabas”, sentenció en la previa del duelo entre Uruguay y Túnez ¡Se acerca un nuevo refuerzo!

La palabra de Sebastián Boselli

Antes del comienzo del Mundial Sub20, Sebastián Boselli rompió el silencio y se refirió a su posible incorporación al equipo de Martín Demichelis. “No me he enterado de mucho todavía, eso se lo dejo a mis representantes, que se encarguen ellos. Yo la verdad prefiero pensar en el Mundial y después de eso veré“, culminó, una puerta abierta para su arribo a Núñez.