Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Quién es? Un inesperado futbolista podría ser convocado en River para el duelo ante Fluminense

Demichelis podría incluir a un sorpresivo jugador para recibir a Fluminense.

River
Fuente: River Plate

Los próximos partidos de Copa Libertadores son trascendentales para River, y eso está más que claro. Resulta que el equipo de Martín Demichelis está contra las cuerdas y, además, el DT sabe que perderá varios futbolistas importantes para el duelo ante Fluminense. Y ante estas bajas, un sorpresivo jugador podría meterse en la convocatoria para el próximo duelo. ¿De quién se trata?

El Millonario viene de igualar en Perú, lo cual complicó sus chances en la fase de grupos. Ahora mismo, el conjunto de Núñez sabe que tiene que ganar los dos partidos que tiene por delante para asegurarse la clasificación a los octavos de final. Pero, en la previa, el cuerpo técnico sabe que tiene una enorme complicación: la baja de ciertos futbolistas de gran importancia.

Por ejemplo, Enzo Pérez no estará disponible por acumulación de amarillas, mientras que Enzo Díaz parece tener un esguince de rodilla, por lo que también se perdería el cotejo ante el elenco brasileño. Es por eso que Martín Demichelis sabe que tendrá que tomar una decisión ante estas ausencias, siendo que un futbolista inesperado podría ser convocado.

La aparición que podría haber en River

Se trata de Tomás Castro Ponce, quien tiene chances de aparecer en la convocatoria. Este mismo sábado, el joven jugará con la Reserva, y tendrá una chance especial de mostrarse. Cabe resaltar que ahora mismo, y teniendo en cuenta la baja de Enzo Pérez, el DT solamente cuenta con Matías Kranevitter como volante central.

Por ende, existen chances de que, a modo de reforzar el puesto, Castro Ponce esté convocado para recibir a Fluminense. River sabe que está en la previa a un partido más que clave, y Martín Demichelis ya tiene un fuerte dolor de cabeza ante la baja de algunos jugadores. Es por eso que podría haber nuevas apariciones en la lista de futbolistas convocados.