Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Sin vueltas: Esequiel Barco y una tajante opinión sobre las chances de River en la Libertadores

El futbolista del Millonario analizó la situación del equipo en el certamen internacional.

Esequiel Barco
FUENTE: captura de video

River repartió puntos en un partido que era para ganarlo, por lo que las sensaciones no son del todo buenas. En Perú, los dirigidos por Martín Demichelis se enfrentaron ante Sporting Cristal con el claro objetivo de ganar. No obstante, el mismo no se cumplió, por lo que el plantel se vuelve a Argentina con sensaciones amargas, tal como lo manifestó Esequiel Barco tras el encuentro.

Sin lugar a dudas, el Millonario fue muy superior a su rival, aunque finalmente eso no se tradujo en el marcador. Resulta que ambos equipos no lograron sacarse diferencias, lo cual complica severamente a los de Núñez en la Copa Libertadores. Es por eso que ahora mismo, las sensaciones son bastante malas, y no es para menos.

Tal es así que una vez terminado el encuentro en Perú, los propios protagonistas manifestaron su malestar por no haber podido sumar de a tres. Uno de ellos fue Esequiel Barco, quien fue una de las figuras de River en Lima. “Fuimos muy dominantes durante todo el partido”, analizó inicialmente en dialogo con ‘ESPN’.

“Los errores suelen cobrarse caro, pero seguimos insistiendo y proponiendo. Nos vamos con un sabor amargo porque era para ganarlo. Nos está costando un poco. Hoy dominamos todo el partido y al final nos vamos con un resultado que no era el que queríamos”, continuó. Y acerca de su chance desperdiciada, dijo: “Después me arrepentí porque estaba solo y lo quise matar”.

Sin embargo, y pese a que las sensaciones en Núñez no sean del todo buenas, Barco se mostró con mucha ilusión pensando en el cierre del grupo y la clasificación a octavos de final. “Obvio que se puede. Tenemos que seguir mejorando, pero vamos a dar pelea hasta el final. River es grande y exige, así que vamos a seguir intentando”, cerró.

Esequiel Barco