Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Qué dijo? Rodrigo Aliendro analizó el partido y la situación de River en la Copa Libertadores

El mediocampista se refirió al presente de River en el certamen internacional.

Rodrigo Aliendro
Fuente: River Plate

Como es sabido, River dio un paso en falso en Perú y complicó su situación en la Copa Libertadores. Pese a haber sido superior, el equipo de Martín Demichelis no pudo pasar del empate frente a Sporting Cristal, por lo que las sensaciones en el plantel no son buenas. Y luego del partido, Rodrigo Aliendro hizo su propio análisis y fue contundente. ¿Qué dijo el autor del gol?

El Millonario está en una situación crítica, y eso está más que claro. Resulta que ahora mismo, el elenco de Micho sabe que tiene que ganar los dos partidos que le quedan de manera obligatoria. Caso contrario, habrá eliminación en fase de grupos, algo que asusta a todos los riverplatenses.

Sin embargo, la realidad es que siempre que haya una puerta abierta, River hará todo lo posible para aprovecharla. Es por eso que, a pesar del complicado panorama, los futbolistas tienen más que claro cuál es su objetivo de cara al cierre del grupo. Y precisamente, así lo manifestó Aliendro, quien dio declaraciones tras el encuentro.

Las palabras de Rodrigo Aliendro

“No se nos dio el resultado que vinimos a buscar. Hicimos un gran primer tiempo. Merecimos irnos con ventaja. El segundo tiempo se hizo de ida y vuelta. Merecimos un poquito más”, soltó el mediocampista, y autor del gol, en diálogo con ‘ESPN’. Y justamente, así mismo también lo vio Esequiel Barco, quien lo analizó de igual forma.

“Tenemos que ganar en casa sí o sí los dos partidos que nos quedan. Los detalles te marcan. Hoy creo que merecimos más”, sentenció Rodrigo Aliendro. Sin lugar a dudas, River está ante una complicada situación, aunque ello no quita que haya gran optimismo en el plantel. A pesar de los malos resultados, el Millonario sigue dependiendo de sí mismo, y eso es una excelente novedad.